En la web oficial de Correos, se publican las bases generales conjuntas (26/12/18) que van a regir el proceso de contratación indefinida para la cobertura de 4.055 puestos pertenecientes al Grupo Profesional IV, Personal Operativo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos:

  • 1.869 puestos de trabajo, correspondientes a la tasa de reposición de 2017.
  • 1.612 puestos de trabajo de la tasa de reposición de 2018.
  • 574 puestos de trabajo adicionales para estabilización en el período 2018-2020.

El número de plazas por provincia se realizará por Correos en función de las nececesidades laborales y al desarrollo de los sistemas de provisión internos.

Correos contratará personas con discapacidad, mediante el procedimiento específico previsto, a fin de contribuir a su integración en el empleo.

Primer desarrollo de las bases 2019

Se publica en la web oficial de Correos, el 30 de abril de 2019, el primer desarrollo de las bases para la convocatoria de ingreso de Personal Laboral Fijo pertenecientes al Grupo Profesional IV.

En este primer desarrollo se publican los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

En un segundo desarrollo, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, las características y modalidades de contratación y la forma de presentación prevista en el proceso.

Información sobre nuestra preparación clic aquí.

La Comunidad de Madrid tiene ofertadas un total de 767 plazas para Auxiliares Administrativos correspondientes a las Ofertas de Empleo de los años 2017, 2018 Y 2019.

Tenemos grupos preparatorios en turnos de mañana, tarde o sábados-mañana: Para más información puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

En la Oferta de Empleo 2015 de la Comunidad de Madrid se ofertaron 37 plazas para el acceso por turno libre a este cuerpo de la Administración, a dichas plazas hay que añadir 127 correspondientes a la Oferta de Empleo 2016.

Publicadas en el BOCM de 28 de julio de 2017. 

Grupos preparatorios en turnos de mañana, tarde o sábados-mañana: Para más información puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Preparación para el acceso a Administrativos de la Comunidad de Madrid.

Publicadas 93 plazas OPE'S 2016 y 2017.  BOCM 29 de junio de 2018. Acceder.

Puedes solicitar información sobre esta preparación haciendo clic aquí.

Se encuentran pendientes de convocatoria 93 plazas para el acceso al cuerpo de Técnicos de Gestión (A2) de la Comunidad de Madrid por turno libre, correspondientes a la Oferta de Empleo de los años 2016, 2017 y 2018.

Si estás interesado en esta preparación por favor rellena este pequeño formulario para informarte: formulario.

Preparación para el acceso a Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (C2).

Están pendientes de publicación de convocatoria 14 plazas correspondientes a la Ope 2011.

Puedes solicitar información sobre esta preparación haciendo clic aquí.