EnfclipLa Enfermería es la ciencia del cuidado de la salud del ser humano. Es una disciplina que en el último siglo y particularmente en los últimos años ha ido definiendo cada vez más sus funciones dentro de las ciencias de la salud. Según la definición elaborada por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Moscú, en Rusia, es la «ciencia o disciplina que se encarga del estudio de las respuestas reales o potenciales de la persona, familia o comunidad tanto sana como enferma en los aspectos biológico, psicológico, social y espiritual».

Iniciamos grupos para preparar esta oposición en septiembre 2018.  Puedes darte de alta en nuestro Boletín Informativo para recibir información sobre esta preparación haciendo clic aquí.

Te ofrecemos toda una serie de recursos didácticos y personal altamente cualificado para poder superar con éxito las pruebas oficiales establecidas para conseguir una PLAZA FIJA COMO ENFERMERA/DUE.

Con nuestra ayuda podrás formar parte de un cuerpo de funcionarios sanitarios o personal estatutario, con amplias posibilidades de desarrollo y promoción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos detalladamente de los pasos a seguir para iniciar una preparación efectiva que te permita conseguir tu plaza. Somo expertos en la preparación para el acceso a este cuerpo.